Ir a Nuestra Tienda

 

Existen momentos que merecen un regalo especial. Y en esos momentos siempre se tiende por pensar en algo que sea curioso, original y a la que vez que se encuentre en tendencia. Sin olvidar que también debe ser una experiencia, que sorprenda, y que tenga cierto valor para la persona que lo va a recibir. Y en esos casos todo lo que sea “personalizado” puede ser una muy buena opción por el hecho de que la persona va a sentir el regalo como único.

 

Hay momentos y momentos en los que optar por un colgante personalizado y hoy vamos a ver cuáles pueden ser los mejores:

 

  1. Navidad

Cada vez se intenta alejar más a la Navidad del concepto comercial que tiene. Por ese motivo, comprar un colgante personalizado puede ser una buena opción: es una joya, es una opción diferente y además, puedes grabar en ella un mensaje especial o algo característico. Y si esa persona suele valorar los detalles, estamos seguros de que le gustará.

 

colgante en plata

 

  1. Un aniversario

Lo bueno de los colgantes personalizados es que en ellos se puede grabar lo que quieras: desde una frase hasta un dibujo. Por ese motivo, puedes sorprender a tu pareja y regalarle algo que realmente sea vuestro. Incluso podrás tener tu uno y la otra persona otro.

 

Te animamos a que sorprendas y no te quedes en un grabar simplemente una fecha. Ve más allá y piensa algo que le sorprenda.

 

  1. El día del padre / de la madre

Son días que a veces pasan desapercibidos pero que son importantes. Celebrarlo con una tarta está bien pero hacerles un regalo más especial seguro que les emocionará muchísimo.

 

Seguro que habéis vivido momentos juntos que han sido inolvidables o que siempre te recuerdan una anécdota de cuando eras pequeña/o. Siempre será emotivo para ellos recordar algo tuyo y tenerlo siempre en el recuerdo. Así que, con un colgante personalizo seguramente lo puedas conseguir.

 

colgante con nombres

 

  1. Un detalle de boda

Más que regalarle uno de los novios, que también se puede hacer, un colgante personalizado puede ser el regalo perfecto para los invitados (siempre y cuando se haga bien). Si se trata de una boda íntima y conoces bien a cada persona que va a asistir, puede ser bonito regalarle un colgante en el que quede grabado algún momento o frase vuestra. Para los invitados será algo emotivo y romperá con los típicos regalos de boda.

 

  1. En un cumpleaños

Si le gustan los colgantes, puede estar bien. Podrás grabarle una frase, una canción, una palabra o grabar una ilustración que os defina.

 

Recuerda que los regalos “íntimos” son los mejores que existen y aquellos que al final utilizas todos los días.

Las piezas de joyería personalizada son un regalo extraordinario e íntimo para regalar a las personas que quieres por una razón u otra. Los colgantes personalizados son una muestra externa de afecto cuyo significado está grabado en la joya que entrega y que perdurará en el tiempo.

En la tienda online de Huéscar Joyeros www.huescarjoyeros.com encontrará toda una colección de colgantes que Vd. podrá personalizar con nombres, frases y fechas dentro de la elección realizada, pudiendo elegir acabados en oro amarillo y rosa. Son colgantes en plata y oro perfectos para obsequiar en días tan importantes como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre, día de enamorados o en momentos donde quiere decir algo de una manera diferente y perdurable. Los colgantes personalizados tienen alma propia y llevan detrás un recuerdo inolvidable cuando lo vuelves a ver.

En nuestra joyería elegimos los materiales que utilizamos en los talleres con esmero buscando la máxima calidad, ésta dedicación, unido al diseño elegante y discreto que ofrecemos nos han convertido en una de las tiendas online con mayor crecimiento de ventas en el último año.

 

colgante con nombre2

No hay nada más bello que un colgante de plata u oro sobre nuestro torso que nos quiera decir algo de una forma elegante, sencilla e ingeniosa y que mostremos con satisfacción y orgullo. No tenemos colgantes y gargantillas excepcionales ni caras, tenemos piezas que congenian con todo tipo de vestimentas fabricadas por nosotros en plata de ley y atractivas a la vista sean del tamaño que sean ya que no por ser un colgante más pequeño implique menos lindo.

Cuántas veces nos hemos puesto a colocar el joyero de nuestra habitación y hemos encontrado colgantes sin personalizar antiguos que fueron regalados por alguien especial y se nos ha ido la imaginación al pasado recordando esos momentos vividos, llegando incluso a sentirnos más jóvenes en ese momento bastantes años después.Algunos de estos colgantes sin ser personalizados son rescatables del olvido siempre que cumplan con la originalidad y personalidad propia y se puedan mezclar con los actuales, luciéndolos superpuestos sobre nuestro cuello por orden de menor a mayor tamaño y como máximo 3, ya que corremos el riesgo de convertirnos en un adorno de navidad si abusamos en el número y en las dimensiones de estos colgantes.

Hay colgantes personalizados cuya misión es remitir una señal a la persona que amas de una forma sencilla, no tiene porqué ser de grandes dimensiones, un pequeño colgante con una bonita grabación puede dar testimonio del amor que sientes por tu pareja y ratificar con una simple frase esa unión que ha perdurado en el tiempo. También hay colgantes personalizados de agradecimiento y de amor fraternal donde das las gracias a esa madre, hermano y amigo por los momentos vividos expresándole que siempre estás ahí para lo que ellos necesiten.

También puede ponerse en contacto con nosotros ( info@huescarjoyeros.com ) y encargarnos cualquier colgante personalizado que tenga en su imaginación, solo nos tiene que transmitir lo que quiere con un diseño propio o fotografía, e indicarnos los cambios que requiere , el color , las medidas y el material a utilizar para su realización normalmente plata u oro. Nuestro servicio de atención al cliente le remitirá un presupuesto previo para su aceptación.

Diseñe sus propias joyas, nosotros le ayudamos a darle forma y enviárselas a su domicilio a un precio reducido ya que evitamos intermediarios que encarecen el valor de las piezas de joyería personalizada.

 

Ir a Nuestra Tienda