Ir a Nuestra Tienda

 

Con nuestros diseños de Colgantes, algunos propios  y otros aportados por colaboradores que son diseñadores de joyas que destacan por su saber hacer y profesionalidad, Huéscar Joyeros intenta abarcar todos los deseos de nuestros clientes, adaptándonos a sus gustos personales y procurando obtener un producto elegante a su justo precio, porque evitamos intermediarios y gastos de estructura al desarrollar nuestras ventas a clientes particulares por el canal de internet a través de nuestra tienda www.huescarjoyeros.com .

En nuestro catálogo de colgantes puede encontrar todo tipo de colgantes clásicos  y vanguardistas, personalizados y estándar, de piedras naturales con distintos tonos…etc .Todas nuestras piezas tienen un denominador común y es las materias primas empleadas que son de alta calidad acabando por ejemplo casi todas nuestras piezas en Rodio, esto hace que el proceso de oxidación en la plata no se produzca dando  a la pieza un brillo más intenso y duradero en el tiempo. Nos destacamos por un concepto de joyería elemental de líneas puras y enérgicas con un toque de elegancia y distinción.

colgante cruz

Queremos que nuestros colgantes sean parte de su vida que les aporten energía  al recordarles momentos de felicidad, y que combinen con su línea estética diaria ya que siempre hay un colgante para cada momento que se adapta al color que quiera dando vistosidad  y personalidad al cuello si es una gargantilla o al escote si es un collar de una longitud mayor.

En los últimos tiempos, además de centrarnos en la venta de joyas por internet, intentamos dar más color a nuestro catálogo, porque creemos que el color actúa sobre las emociones alterando nuestro biorritmo diario y estado de ánimo.

colgante con iniciales

Según la ciencia de la Cromoterapia los colores provocan sensaciones y emociones dependiendo del tono e intensidad del mismo. Por ejemplo el color rojo provoca dinamismo e intensidad, por lo cual regalar un colgante con tonos rojos puede otorgar a la persona que lo recibe fuerza para emprender una nueva actividad profesional y si además lo mezclamos con amarillo le estamos ayudando a que esa idea sea más creativa. Si nos ponemos a enumerar colores según esta ciencia todos aportan algo bueno como  el amarillo que nos alegra, el rosa que  provoca cariño y afecto, el negro seguridad y vigor, el verde es bueno para inmunizarnos y rehabilitarnos, el azul nos ayuda a dejar malos hábitos y el morado nos hace más intuitivos, sin olvidar el blanco que tiene atributos purificadores. Crean o no en las cualidades de los colores, ciencia que proviene de las culturas antiguas de otros continentes, lo cierto es que, si todo fuera en tonos blancos y negros, nuestra existencia sería realmente triste, este motivo nos ha hecho conferir  a nuestros diseños un punto de color esencial que les otorga alegría y simpatía.

Cuando regalamos un colgante por muy pequeño que sea estamos dando a entender un sentimiento sobre la persona a la cual se lo entregamos y esto también sucede con otras piezas  de joyería como las pulseras y los anillos, porque una joya suele ser para toda la vida ya que es difícil deteriorarlas, si están realizadas con metales nobles ( plata ,oro…) como los que Huéscar Joyeros utiliza, si a esta intención de querer decir algo,le añadimos una piedra natural engastada en el colgante, el significado se amplía, dando a la pieza un valor intrínseco que lleva el color aparejado.

colgante circulo

Pásese por nuestra tienda online www.huescarjoyeros.com y vea nuestra variedad de colgantes sencillos, elegantes, atractivos y diseñados para todos todas las preferencias que puedan tener, con unos precios increíbles.

 

Ir a Nuestra Tienda