Ir a Nuestra Tienda

 

Cada día que pasa es más importante tener una personalidad única para conseguir marcar tendencia por allá por donde pisas. Si eres como las demás personas es muy difícil que logres hacerte notar entre todos los demás. Por tanto, lo más importante es que tengas tu personalidad muy definida y que consigas tener una imagen propia. Es decir, que tu forma de pensar y tu imagen personal sea única. O dicho de otra manera… ¡Sé tú mismo!

 

Todo esto es importante porque te puede ayudar a conectar más con las personas, a encontrar trabajo o a encontrar el amor. Por tanto, es muy importante que consigas distinguirte mediante la ropa y que vistas exactamente como a ti te gusta. La clave para lograr distinguirte de todos los demás es que tus accesorios combinen perfectamente con tu ropa. Y sin duda, uno de los complementos más de moda en lo que llevamos de 2017 son los collares.

 

joyeria artesana

 

El principal punto a favor de los collares es que existen mil tipos de collares que se pueden adaptar a cualquier outfit y con los que puedes llevar un conjunto de ropa bonito a otro nivel. Es decir, que utilizando collares podrás darle un toque especial a cada uno de tus outfits.

 

Así pues, para ayudarte en la confección de tu outfit, vamos a ver cuáles son los collares más de moda de este 2017 y cómo podrás combinarlos de forma increíble.

 

  • Collares con cubo

 

            Aunque pueda parecerte extraño, esta es sin duda una de las grandes tendencias de 2017 dentro del mundo de los collares. Además, con estos collares puedes jugar con todas las caras de cubo y con las letras para poner un mensaje bonito y especial a la persona que más te gusta. Además, también es un complemento perfecto para un look informal.

 

  • Collares finos

           

            Los collares finos son la opción perfecta para combinar con un vestido negro o de color oscuro en una noche de gala, un cóctel o un evento especial. Su principal virtud es que son muy fáciles de combinar y le dan un toque elegante a cualquier look.

 

  • Collares personalizados

 

            Los collares personalizados son un regalo ideal para esa persona especial de tu vida; un regalo divertido para tus padres. Sin duda, puedes servirte para demostrarle a todos tus seres queridos lo que sientes por ellos. Y claro, se combina perfectamente con una camiseta informal y unos jeans clásicos.

 

 

colgante para nombres

  • Collares de plata

 

            Por último, los collares de plata son una opción ideal para cuando tengas una cita romántica o para ir al trabajo con un look formal. Nuestro consejo es que lo combines con una camisa negra, unos pantalones blancos y unos zapatos elegante. ¡No habrá quien se resista!

 

Así que ya sabes, si estás buscando los collares más de moda de 2017, no dudes en visitar nuestra tienda online y deleitarte con el amplio catálogo de productos que podrás encontrar en nuestra web.

Descubre la tienda online: www.huescarjoyeros.com de Huéscar Joyeros, en ella encontraras collares personalizados a precios increíbles.

Los collares y colgantes que exponemos están diseñados por nuestro equipo de profesionales de la joyería pensando en ti, es decir sabiendo que te gusta la exclusividad, atributo que aporta la personalización que realizamos a nuestras piezas para conseguir un collar o colgante único que haga brillar tu sonrisa.

Los collares, y a su vez los colgantes, siguen siendo unos elementos imprescindibles para la mujer en cualquier época del año ya que irradian luz sobre las facciones de sus caras iluminando su piel.

Los metales como el oro o la plata se comportan como láminas reflectantes rodeando nuestro cuello que suministran luz sobre nuestra cara y dan la importancia que merece a nuestro escote.

Los collares además de ser un componente esencial para la moda, otorgan a la mujer la feminidad y la elegancia en cualquier momento del día, por eso es importante ser original en el tipo de collar que porte, para no perder esa sensualidad que emana de esta pieza de joyería y no pase inadvertida sin perder la discreción del momento.

Hay collares y colgantes para cualquier momento del año, tenemos collares de plata o de oro, con diamantes, para verano y para invierno, con cadenas largas y gargantillas cortas, con varias filas de cadenas o más sencillos, clásicos y vanguardistas, basados en animales, plantas o supersticiones, es decir la variedad es impresionante.

En nuestros talleres de joyería tratamos de dar soluciones a nuestros clientes y clientas confeccionándoles las piezas que quieren con el envío de un simple boceto y a precios reducidos, al trabajar sobre todo en plata de ley, perlas cultivadas y nácar, con acabadosen oro y rodio, aunque si su pedido es especial nuestros diseñadores adaptan sus diseños a la realidad con los metales y piedras preciosas que desee.

Nuestra colección de collares, sobre todo las gargantillas y los colgantes personalizados son originales y realizados con materias primas de calidad, muy demandados por chicas jóvenes y sus madres, en muchos de ellos solemos realizar grabaciones de frases que han sido o lo siguen siendo importantes en sus vidas, por esos este tipo de collares son el mejor regalo que se puede hacer por su carga sentimental que aporta la grabación que editamos en el colgante del collar.

Como sabemos que vivimos tiempos difíciles que han repercutido en el gasto en joyería hemos creado una línea de collares y colgantes en plata de ley a precios increíbles intentando poner un punto de originalidad en todo el muestrario, dicha exclusividad la aportan ustedes cuando nos indican que inicial debemos de fabricar o que frase debemos de grabar, sin perder la creatividad que muchas veces nos la inspiran nuestros clientes y clientas cuando nos describen lo que quieren. Nuestros colgantes, collares y gargantillas están diseñados para que seas observada produciendo un efecto de curiosidad en los demás por el modelo collar elegido.

Tanto en los collares como en los colgantes con cadenas endistintos formatos tenemos que tener en cuenta la proporcionalidad de la pieza para no caer en la extravagancia con collares muy pesados que eliminan la feminidad de golpe, siendo la pieza la estrella y no nuestra imagen. Aunque hay que reconocer que las últimas tendencias reflejan que la excentricidad se impone en el mundo de la joyería y más concretamente en los collares y gargantillas.

Ya no existe una tendencia de moda que se imponga sobre las demás en el mundo de la joyería, se diseña y se fabrican todo tipo de piezas, algunas aportan carácter a quien las lleva por su tamaño y vistosidad, otras sin embargo, intentan pasar inadvertidas como las gargantillas con colgantes diminutos ideales para personas que les gusta la discreción.colgante infinito

Entre los tipos de collares que nos podemos encontrar, los tenemos de piedras preciosas o semipreciosas en distintos tonos de color, alguna de estas piezas son muy codiciadas por el tipo de piedra natural que portan como puede ser el diamante. Otros clásicos collares son los realizados en oro, plata y perlas, los realizados en oro provocan un mejor efecto en pieles más morenas y los de perlas aportan distinción y glamour. Si eres algo más atrevida y te gustan los diseños diferentes existen en el mercado collares realizados en plásticos, maderas y plumas con colores que recuerdan a las tribus africanas con los cuales no pasaras inadvertida.

En resumen ten a mano siempre un collar o colgante que se adapte a los distintos momentos y formas de vestir de cada momento esto contribuirá a que tu escote no vaya desnudo, fomentando tu parte seductora y haciendo más divertido ese momento de elección de que ponerse antes de salir de casa.

 

Ir a Nuestra Tienda